sábado, 30 de octubre de 2010

10 recuerdos inolvidables 2010

1.CONVIVENCIA:ese día me divertí mucho por las pruebas y porque nos metimos alo ultimo ala pisina y en el bus paso una cosa muy extraña

2.INGLISH DAY:ese día mi salón gano por mayoría de puntos y de premio nos dieron unos medallones que tenia a colombia y estados unidos

3.EL DÍA QUE LA PRO FE ÁNGELA SE FUE:ese día todos estábamos tristes por que la pro fe Ángela se fue para otro colegio

4.EL TEATRO:ese día  fuimos ala sinfonía de narices y me pareció muy chevere por lo que hacian

5.BOSQUE:ese día me embarre y me metí como a un lodo y que cosa no tenia ropa de muda

6.UN DÍA DE SUSTO: ese  día  estábamos jugando partido y empezaron a tirar tiros hacia arriba y me asuste mucho

7.ME QUEDE EN EL BAÑO CON UNA AMIGA:ese día estaba lloviendo duricimo y me quede en el baño hasta que pude salir  con mi amiga y nos mojamos los zapatos

8.ME PEGUE DURO:ese día estábamos haciendo un acrosport y no tuve equilibrio y me caí de espaldas y me pegue muy duro

9.DAVID SE SACO UNA NOTA CHISTOSA:ese día estábamos en en sala de sistemas  y David paso y se saco 8 sobre 40 y me reí por que nadie se había sacado esa nota

10.DESCASO CON BACHILLER ATO:ese día salimos del templo y estuvimos con bachiller ato y vimos partidos y estuve con mi hermana

NOMBRE: ALEJANDRA RUBIANO SABOGAL

No hay comentarios: